search

CAMIÓN ACTROS MERCEDES BENZ BLANCO CON MANDO (12V)

399,00 €
Impuestos incluidos

La versión infantil del camión Mercedes Actros con 2 baterías, 4 motores  será un regalo sensacional para niños y niñas que adora jugar con autos de todo tipo. Ser camionero es un sueño para todos los niños pequeños. A partir de ahora, el niño puede sentarse al volante de su vehículo y salir a la carretera.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este camión presenta todo tipo de detalles en los acabados y presentando muy alta calidad. El Mercedes Actros viene equipado como el de un adulto y por eso dispone de puerto MP3 para que tu peque pueda escuchar su música favorita, por supuesto con control de volumen. El camión viene con iluminación LED, cinturón de seguridad, puertas laterales y suspensión. Su diseño moderno se asimila al modelo de verdad y ofrece una sensación de conducción totalmente realista y segura.

Este fantástico coche eléctrico para niños cuenta con 2 motores de 35W con una velocidad mínima de 3 (km/h) y una velocidad máxima de 5 (km/h). Incluye 2 velocidades, marcha adelante y marcha atrás, además incluye un mando control remoto para que los padres puedaís llevar el control total del coche.

Este camión tiene una batería de 12V10AH e incluye cargador para la misma. La duración de la batería dura entre 60 y 90 minutos de funcionamiento ininterrumpido. 

Cuenta con el certificado CE para que no dudes ni un segundo de la seguridad y su calidad. Este coche está recomendado para un solo niño/a de 3-8 años de edad y soporta un peso máximo de 30 kgs.

1 Artículo